EL PANATHLON CLUB BUENOS AIRES presente en al IRONMAN 70.3 BSAS

EL PANATHLON CLUB BUENOS AIRES presente en al IRONMAN 70.3 BSAS distinguiendo a los voluntarios.

Disputándose el IRONMAN 70.3 en la Ciudad de Buenos Aires, en el fin de semana del 1 al 3 de noviembre, hemos sido invitados a estar presentes en una competencia internacional que reunió a masde 1400 atletas venidos de varios paises.

El Panathlon Club Buenos Aires ofreció la distinción del Fair Play a los voluntarios del evento, lo que al difundirse generó motivación entre ellos sorprendiéndolos ya que no están acostumbrados a recibir premios.

Hubo varios voluntarios que se destacaron por su empeño, cumplimiento, dedicación, solidaridad, recibiendo a mérito de su valores, la medalla al Juego Limpio  Nicolas Oñate y Javier Carela por su entrega y amor al prójimo

Además de colaborar en diferentes tareas organizativas, Nicolás aceptó el desafío de liderar una tarea para la cual no se había anotado. Armó un equipo de voluntarios y juntos asistieron a un atleta paralímpico en su trayecto para que pueda realizar la prueba. Lo metieron y sacaron del agua, lo ayudaron a montar la bici y la silla para pedestrismo y hasta corrió los 21 km a su lado. Al llegar junto a Sebastián, se los recibió con bombos y platillos.

Con el mismo premio del Panathlon Club Buenos Aires fueron distinguidos Hernan Peter y Veronica Sierra, quienes se empeñaron en cumplir con su tarea los cuatro días sin bajar el rendimiento a pesar de la tormenta caída el día sábado, y Soledad Hierba, Sebastián Vons, y Eliana García, quienes hallándose en el puesto de hidratación, no abandonaron su lugar, hasta que el último de los atletas participantes pasara por el puesto, a pesar de estar varias horas parados en el lugar.

Estuvieron presentes varios panathletas, entre ellos Eva Szabo, Gloria Mirabelli, Marta Fatone, Julio Majul, exhibiendo elementos del movimiento panathlético, quedando la premiación en manos de Maximiliano Guiraldi y de Alejandro Almada. En la ceremonia de distinciones se resaltaron los valores y se dignifico la tarea del voluntariado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *